Adiestramiento a domicilio

Como educadores caninos, creemos en una educación canina basada en el respeto de la integridad del perro.

 Consideramos que desplazarnos a domicilio es un requisito fundamental a la hora de trabajar con los peludos con algún problema o comportamiento problemático, ya que es el lugar en el que pasará la mayor parte de su vida, en el se encuentran las personas con las que convive a diario, y con las que habitualmente se producen los problemas de convivencia.

Clases a cachorro y grupos de trabajo

La llegada de un cachorro a nuestras vidas no es tan fácil como pudiera parecer. A menudo generamos unas expectativas respecto a la convivencia con nuestros pequeños que no terminan de cumplirse. Todo puede derivar en problemas de convivencia y comportamiento que son necesarios prevenir.

Si quieres aprender a conseguir un buen vínculo con tu perro y prevenir problemas ven a nuestras clases de cachorros, te daremos las herramientas necesarias para ello.

La educación y adiestramiento de un perro de terapia, como el de cualquier perro de trabajo, debe basarse primero en conseguir el mejor vínculos con él. Debe ser un trabajo constante, meticuloso, pero también divertido.

Como guías del perro de trabajo necesitamos comprometernos con él y entender que el trabajo para toda la vida, pero que también son un miembro más de nuestras familias y por ello se merecen todo el  amor que podamos darles.

Desde los grupos de trabajo mejoraremos la comunicación con tu perro, también trabajaremos aquellas necesidades para el buen desempeño del oficio.